您现在的位置: 外语爱好者网站 >> 西班牙语 >> 西语资料 >> 正文

西语导游词:十三陵

作者:西班牙语…    文章来源:西语导游    更新时间:2009/10/3

西语导游词:十三陵

Las tumbas imperiales de las dinastías Ming y Qing 十三陵

  Las tumbas imperiales de las dinastías Ming y Qing son lugares naturales modificados por la influencia humana, escogidos minuciosamente según los principios de la geomancia (Fengshui) para hospedar numerosos edificios de diseño y decoración arquitectónicos tradicionales. Ilustran la continuidad de más de cinco siglos, la concepción del mundo y el concepto del poder específico en la China feudal.

  La armoniosa integración de remarcables grupos arquitectónicos en un medio ambiente natural escogido para cumplir con el criterio de geomancia convierte las tumbas de las dinastías Ming y Qing en grandes obras maestras de la genialidad de la creatividad humana.

  Los mausoleos imperiales son un testimonio impresionante de la tradición cultural y arquitectónica que durante quinientos a&ntil

de;os imperó en esta parte del mundo; gracias a su integración en el medio ambiente natural, se han convertido en un conjunto único de vistas culturales.

  Las tumbas imperiales de Dinastía Ming y Qing son lugares naturales modificados por la influencia humana, escogidos cuidadosamente según los principios de la geomancia (Fengshui) para hospedar numerosos edificios de arquitectura, diseño y decoración tradicionales. Ilustran la continuidad de cinco siglos de un punto de vista y concepto mundial del poder específico a la China feudal.

西班牙语导游词|十三陵

西班牙语导游词:颐和园
西班牙语导游词:周口店
西班牙语导游词:故宫
西班牙语导游词:长城
El Templo del Cielo 天坛

西语导游词:十三陵:https://www.ryedu.net/xby/xyzl/200910/14490.html